44 arrestados durante otra noche tensa en Ferguson, MO

Ferguson, MO • Ferguson vivió otra noche de conflicto entre manifestantes y policía con un saldo reducido de destrucción en comparación la noche del lunes, pero viendo un aumento en arrestos por un departamento de policía sin tolerancia a ningún desorden civil.

Fergson11252014 - getty

Entre los enfrentamientos, varios miembros de la prensa resultaron heridos y otros arrestados después de que se reanudarán las tensiones por segunda noche consecutiva en Ferguson. En varios intentos fallidos, manifestantes intentaron iniciar acciones en lugares como Brentwood promenade, un área de comercio, las cuales fueron aplacadas rotundamente por la policía.

En Ferguson, la policía recuperó bombas de cóctel molotov, un dispositivo rudimentario y casero que actúa como una bomba de fuego para prenderle fuego a coches y negocios. Aunque los incidentes de incendio fueron más controlados el Martes, la violencia y el crimen no dejaron de ser protagonistas.

En solidaridad con Ferguson, manifestantes salieron a las calles en varias ciudades de Estados Unidos, prestando su voz a un movimiento que rápidamente expresa el sentimiento popular hacia la policía y sus tácticas pesadas hacia la comunidad afroamericana, subrayando el tono racial del problema.

 

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Trump: “Nos solidarizamos con Venezuela en la lucha por la libertad”

Washington, D.C. — 17 de Oct. (VoA) El Presidente de Estados Unidos Donald Trump, dijo …

Inline
Inline