Recomendamos

Darren Wilson da su versión de la historia por televisión

This content has been archived. It may no longer be relevant

St. Louis, MO (DIARIO) • Con Ferguson aún ardiendo tras una noche de violentas protestas, el agente de Darren Wilson se sentó con George Stephanopoulos del canal televisivo de ABC, dando su versión de los hechos el fatídico 9 de Agosto.

abc_geroge_darren_kb_141125_16x9_992

La entrevista que esta programada para salir al aire el Martes por la noche, y el primero que concede el agente de Policía, llega en un momento de máxima tensión para Ferguson y la Ciudad de St. Louis que durante las últimas 18 horas ha visto una de las protestas más violentas que ha vivido este país desde los disturbios de Rodney King en el ’92.

En las promos de Stephanopoulos dicen que Wilson fue asaltado por Brown Jr. hasta tal punto que el agente se vió obligado en acabar con la vida del joven. Parte del promo y en entrevistas realizadas durante el programa de Anderson Cooper en CNN, el agente pide perdón por lo ocurrido, pero dice que su conciencia permanece limpia.

Según el Canal ABC News, Brown cargó contra el agente sin levantar las manos, obligando al agente en continuar disparando.

Wilson, de 28 años de edad ha trabajado como policía por 6 años, cuatro de ellos con el departamento de Ferguson antes de ser puesto en baja administrativa. Situación que continuará hasta que él y el departamento decidan que hacer respecto a su continuación como agente de policía.

Wilson negocio con varios canales de televisión para la entrevista exclusiva, que ganó ABC en una contienda con otros 11 canales mediaticos.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba