Sin Categoría

Senadora del Estado de Missouri, Nasheed victima de un intento de robo a mano armada

This content has been archived. It may no longer be relevant

St. Louis, MO (DDTV) • La Senadora del Estado de Missouri, Jamilah Nasheed fue víctima de un intento de robo a mano armada en la noche del viernes en el centro de St. Louis ciudad. Ocurrió antes de la media noche en la calle Olive, cerca del Central West End.

maxresdefault

La Senadora comentó a los medios que salía de su carro cuando se produjo el intento de robo a manos de un joven afroamericano. Un vehículo paró y un joven armado se acercó a ella rápidamente exigiendo las llaves del vehículo de Nasheed.

«Puso una pistola contra mi cabeza y dijo, ‘dame tus llaves'» Comentó la Senadora que renunció a la demanda del asaltante. «Dijo, dame tus llaves o te mato! y le dije ok, haz lo que tengas que hacer.» Aseveró Nasheed.

Según el parte de policía el sospechoso se fugó sin más provocación ni incidente.

Nasheed fue arrestada durante una protesta en Ferguson en Octubre por llevar un arma oculta y supuestamente estar ebria o intoxicada en el momento de su arresto, lo cual causó polémica tanto para sus detractores como seguidores.

La senadora de Missouri ha sido una voz contundente y tiene como política pasar leyes más duras contra crímenes que incluyen armas.

Al ser preguntada si el ataque estaba relacionado con Ferguson contestó – «Es un acto de violencia al azar. Y es un tema que necesita ser tratado más ampliamente.»

La policía ha pedido si alguien sabe de este incidente o ve un acto criminal que se pongan en contacto con el Departamento Metropolitano de Policía.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba