Cine en español para este fin de semana – “Libertador” y “Matar a un hombre”

Este fin de semana los apasionados del cine tendrán una oportunidad casi única para ver películas en español en un cine.

To_Kill_A_Man

Como parte del Festival de Cine de St. Louis, este fin de semana se pasarán tres peliculas en el idioma español realizadas por directores latinoamericanos.

Libertador” – La anticipada entrega de Alberto Arvelo sobre la vida del general Simón Bolívar, “Esclavo de Dios” y “Matar a un hombre”, esta última galardonada en el Sundance Film Festival este año con un premio especial del gran jurado, del director Alejandro Fernández Almendras serán las opciones. 

A excepción de “Esclavo de Dios”, que pasará en Frontenac el Viernes a las 4:45pm, las otras dos pasarán el domingo, el primero (Libertador 6pm), está programado para el cine Tívoli, en la calle Delmar y la segunda (Matar a un hombre 9pm), en el cine Frontenac.

Para obtener entradas solo hay que ir al cine y comprarlas en taquilla. En ambos caso, el precio es de $12.00 y da una oportunidad para disfrutar una película en español dentro de un cine, algo que no suele suceder más que una vez al año gracias al Festival de Cine Internacional.

Publicidad:

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Dolores del Río

Google Doodle rinde tributo a la artista hispana Dolores del Río

San José, California — 03 de Ago. (VoA) • Google usa su logotipo este jueves …

Inline
Inline