Cine en español para este fin de semana – “Libertador” y “Matar a un hombre”

Este fin de semana los apasionados del cine tendrán una oportunidad casi única para ver películas en español en un cine.

To_Kill_A_Man

Como parte del Festival de Cine de St. Louis, este fin de semana se pasarán tres peliculas en el idioma español realizadas por directores latinoamericanos.

Libertador” – La anticipada entrega de Alberto Arvelo sobre la vida del general Simón Bolívar, “Esclavo de Dios” y “Matar a un hombre”, esta última galardonada en el Sundance Film Festival este año con un premio especial del gran jurado, del director Alejandro Fernández Almendras serán las opciones. 

A excepción de “Esclavo de Dios”, que pasará en Frontenac el Viernes a las 4:45pm, las otras dos pasarán el domingo, el primero (Libertador 6pm), está programado para el cine Tívoli, en la calle Delmar y la segunda (Matar a un hombre 9pm), en el cine Frontenac.

Para obtener entradas solo hay que ir al cine y comprarlas en taquilla. En ambos caso, el precio es de $12.00 y da una oportunidad para disfrutar una película en español dentro de un cine, algo que no suele suceder más que una vez al año gracias al Festival de Cine Internacional.

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Sean Spicer

La sátira política gana en grande en los premios Emmy

Hollywood, CA — Sept. 18 (VoA) • “The Handmaid’s Tale” y la comedia política “Veep” …

Inline
Inline