Sin Categoría

Cardenales cambian a Shelby Miller por el Bravo de Atlanta Jason Heyward

This content has been archived. It may no longer be relevant

Saint Louis, MO (DIARIO) • La pérdida de Oscar Tavares hace unas semanas por un accidente de auto dejó a los cardenales con un doble problema, la pérdida de un miembro del equipo, querido y respetado por todos y una sede vacante en la segunda base en la alineación Cardenal. Por ello, Shelby Miller y el minorista Tyrell Jenkins fueron intercambiados por el recibidor y jardinero diestro del los Bravos de Atlanta, Jason Heyward y Jordan Walden con el motivo de llenar el espacio que deja Taveres en la plantilla de St. Louis.

St. Louis Cardinals v Milwaukee Brewers

Heyward, de 25 años de edad es considerado como uno de los mejores jardineros diestros en el juego. Golpeó .262 en su carrera hasta el momento y .271 en la última temporada con 11 jonrones y 58 RBI´s. Por si fuera poco, encontró el tiempo para robar 20 bases en el 2014.

El Gerente General de los Cardenales de St. Louis, John Mozeliak anunció en una rueda de prensa el cambio, explicando que «es un momento excitante para nosotros,». El Gerente añadió que el fichaje de ambos jugadores de Atlanta respondía a dos necesidades del equipo Cardenal, «Uno es el impacto de un pelotero de cada día y el otro es un suplente que puede entrar tarde en un juego.»

Heyward no representa la plantilla idealizada para el 2015, pero su habilidad para llegar a la base es notable y suficiente para agarrar la atención de la plantilla de St. Louis. El alero tiene un año de contrato antes de pasar a la agencia libre, por lo que los cardenales pagarán la suma de 8.3 millones. Esta cifra rinde honor a su guante de oro que obtuvo por la última temporada.

Al ser preguntado si estaba sorprendido por el cambio, Heyward aludió que «no,…para mi, si paso, si tenía que pasar, estoy honrado de que halla sido con los Cardenales de St. Louis,….»

El cambio también crea otras oportunidades dentro del equipo como es el caso de Carlos Martinez y Marco González quién tendrán que disputarse el puesto como abridor en la rotación durante el entrenamiento de Primavera.

Shelby Miller agradeció a St. Louis por su apoyo y el poder jugar aquí y expresó su emoción en conocer a sus nuevos compañeros de equipo en Atlanta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba