Sin Categoría

Star Wars VII ya tiene título: «La Fuerza Despierta»

This content has been archived. It may no longer be relevant

Hollywood, CA • La legendaria serie de peliculas, La Guerra de las Galaxias ya tiene nombre para su séptima entrega. La película se llamará Star Wars: The Force Awakens (Star Wars: La Fuerza Despierta), anunció Disney a través de su Página de Facebook el Jueves. Además del anuncio del nombre, Disney también anunció que la fotografía principal de la última entrega ha acabado, dando paso a la fase de edición.

10620107_10152507799960954_2463728639537188995_o

Aunque hay bastante especulación sobre de qué se tratará el séptimo capítulo de Star Wars, muy pocos detalles han sido revelados. Fanaticos de la franquicia buscan hasta el más mínimo detalles para descifrar el complot de la película.

El título es una continuación de las seis peliculas anteriores. En las primeras tres «precuelas», La Fuerza es virtualmente destruida por las fuerzas del mal, dando auge a Darth Vader, el villano en los últimos tres capítulos que tratan la lucha entre la Rebellion y El Imperio de los cuales los personajes son los originales de la saga.

En una de la revelaciones cinematográficas más grandes de las historia, Fans de la serie aprendieron que Luke, el protagonista, era hijo del villano Vader.

La referencia de «despertar» en el título del episodio VII sin duda apunta a un resurgimiento del templo Jedi, unos caballeros intergalácticos con poderes sobrenaturales y espadas de luz. A pesar del complot de la película, la expectativa más grande será la de ver los protagonistas originales reinterpretar sus papeles después de casi 40 años.

Los más fanáticos de Star Wars, están preocupados que el tratamiento que de el Director no sea digno del estatus legendario que han creado actores como Harrison Ford, Carrie  Fisher, Mark Hamill, entre otros.

Star Wars: The Force Awakens esta programado para estrenarse en cines de Estados Unidos el 18 de Diciembre, 2015.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba