Recomendamos

Fragmento del Avión de Amelia Earhart identificado positivamente

This content has been archived. It may no longer be relevant

Un fragmento del avión desaparecido de Amelia Earhart ha sido identificado on una alta probabilidad de certeza por primera vez desde que el avión y Earhart desapareciera sobre el Pacífico el 2 de julio de 1937. en un intento de circunvolar el globo a la altura del ecuador.

l43-aviatrice-amelia-earhart-120724094227_big

 

Nueva evidencia sugiere que un pedazo de aluminio recuperado en la isla de Nikumaroro en 1991, una isla deshabitada en el suroeste del Pacífico y parte de la república de Kiribati, pertenece al avión bi-motor Lockheed Electra de Earhart.

El misterio de la desaparición de Earhart es uno de los más sonados del Siglo XX y continúa siendo el centro de debate y especulación de lo ocurrido. Algunas leyendas cuentan que Earhart y su navegador fueron capturados por los Japoneses y que posiblemente pudiera haber sido ejecutada por fuerzas imperiales que dominaban el pacífico en 1937, aún otras historias especulan que Earhart y su navegador vivieron el resto de sus vidas en Nikumaroro ya que existe evidencia de un habitación por una mujer occidental, debido a que se han encontrado botellas de maquillaje y los supuestas piezas del avión.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba