Última Hora

Propecto Dominicano de los Cardenales, Oscar Taveras muere en accidente de automóvil

Santo Domingo, (EFE).- El prospecto dominicano de los Cardenales de Saint Louis, en el béisbol de Grandes Ligas, Oscar Taveras, murió la tarde de este domingo en un accidente de tráfico, informó la Policía y el equipo Águilas Cibaeñas, para el que jugó en la pelota local.

2014_10_27_I65PiwskQRemamwSu5LTJ4

Taveras, de 22 años, perdió la vida cuando el vehículo en que viajaba, junto a otras dos personas, terminó estrellándose contra un árbol, de acuerdo al portavoz de la Policía Nacional, Jacobo Mateo Moquete.

El accidente ocurrió en la carretera que comunica los poblados de Jamao y Sosúa, en la provincia de Puerto Plata, en el norte del país.

La información también fue confirmada por directiva de las Águilas a través de su cuenta de Twitter.

“Las Águilas Cibaeñas se une al dolor que embarga a la familia Taveras. En paz descanse compañero, amigo y hermano Oscar Taveras”, informó la dirección del equipo a través de un comunicado.

Taveras jugó la temporada pasada para los Cardenales, en las Grandes Ligas, en cuya estadía bateó para promedio de .239, fruto de 56 hits en 234 turnos oficiales, en los que conectó ocho dobles, tres “vuelacercas”, tres triples y 22 vueltas remolcadas.

 

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Jugadores de la NFL responden a los insultos del presidente Trump

Centenares de jugadores profesionales de fútbol americano de la NFL se hincaron, se unieron de …

Inline
Inline