Dos jóvenes detenidos por detonar bombas quimicas en Wentzville

Wentzville, MO • Dos jóvenes se encuentran en problemas con la policía después de que estos estallan varias bombas quimicas en el área de Wentzville el Sábado por la noche. Las “bombas” fueron hechas en contenedores de “Draino” un químico usado para desatascar cañerías y papel aluminio, que cuando reaccionan dentro de una botella causan que la botella se expanda y estalle. El peligro de este tipo de artefacto es que el químico “Draino” es altamente cáustico y puede producir quemaduras en la piel y envenenamiento o ceguera si entra en contacto con los ojos.

Screen Shot 2014-10-27 at 11.09.13 AM

El Mayor de la Policía de Wentzville, Paul West dice que recibieron una llamada en la noche del Sábado, poco después de las 11pm indicando que alguien habia disparado un arma en el área. Al responder los policias a la calle Emerald Green Drive en el suburbio de Bear Creek, los agentes encontraron una botella de plastico rupturada y las señales de que se trataba de una bomba de “Draino”.

Poco después, agentes de policía fueron despachados a Longest Drive en otro incidente donde explotó una botella de plastico mientras un residente lo inspeccionaba. El residente sufrió heridas leves a consecuencia de la explosión. La Policía encontró otra botella que falló en explotar llena del químico y hojas de aluminio.

Tras otra explosión frente a un centro educativo, la policía pudo obtener imagenes de una cámara de un vehículo dejando el lugar de la explosión. La policía pudo rastrear el auto y arrestar en la noche del domingo a dos juveniles, quienes fueron arrestados. Los nombres de los jóvenes no han sido divulgados ni se sabe los cargos  a los que se enfrentan.

 

 

 

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Trump: No podemos mantener ayuda a Puerto Rico “para siempre”

Washington. D.C. — 12 de Oct. (VoA) • El presidente Donald Trump dedicó este jueves …

Inline
Inline