Sin Categoría

Los Gigantes arroyan a los Royals de Kansas City en el primer partido de la Serie Mundial.

This content has been archived. It may no longer be relevant

Los Gigantes aplastaron la racha de ocho juegos consecutivos ganados por los Royals en la postemporada asaltando al abridor James Shields temprano en el primero. El primer Jonrón de dos carreras llego a manos de Hunter Pence quien en la cuarta más tarde añadiría un doble y una carrera en la cuarta entrada. San Francisco obtuvo la ventaja con esta victoria dándoles el traslado a California.

SERIE-MUNDIAL-BEISBOL-2014

Los Royals pondrán sus esperanzas en el novato Yordano Ventura para igualar la serie en el Juego #2. Ventura cuenta con un récord de 14-10, 3.20 ERA en la temporada normal y ha lanzado en tres juegos de postemporada con un ERA de 4.85.

Los Gigantes por su parte pondrán al veterano diestro Jake Peavy, quién llegó a los Gigantes desde Boston en Julio. Peavy tiene un récord de 6-4 con un ERA de 2.17 en 12 comienzos para los Gigantes durante la temporada regular y ha sido aún más eficaz en los Playoffs. Con dos arranques en esta postemporada, Peavy cuenta con 1-0 con un ERA de 1.86.

Los Californianos dejaron el estadio Kauffman mudo en la primera entrada al marcar tres carreras casi de inmediato. Los Royals recuperaron terreno en la tercera entrada llegando a poner dos corredores en base con error y un doble de Moustakas. Justo cuando Bumgarner parecia contra las cuerdas el zurdo saco a dos antes de mandar de paseo a Lorenzo Cain para llenar las bases. El momento parecía ser para Kansas que sacó a Eric Hosmer, el gran bateador de los Royals para sentenciar el marcador a favor de Kansas City, pero Bumgarner mando una bala de 8y6 millas por hora que cerro la entrada sin Kansas poder hacer nada. De ahí, Bumgarner solo cedió un golpe y los Royals se relegaron a ver a los Gigantes pisotear su ventaja en la postemporada y recordarlos que los próximos días van a ser muy duros para los Royals, si se proponen ganar esta Serie Mundial 2014.

El partido quedó, a la final, sentenciado con un marcador de 7 a 1 en nueve entradas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba