Sin Categoría

Última oportunidad para los Cardenales el Jueves

This content has been archived. It may no longer be relevant

San Francisco, CA • Los Cardenales tomaron una ventaja saludable de 4 a 1 en el cuarto juego del Campeonato de Liga Nacional (NLCS), pero lo vio evaporarse con los gigantes tomando la revancha y ganando el partido 6 a 4 en San Francisco. El Jueves se convierte así en un enfrentamiento de vida o muerte para los Cardenales que se juegan la continuación en esta serie de campeonato.

pablo-sandoval-brandon-belt-hunter-pence-mlb-nlcs-st.-louis-cardinals-san-francisco-giants-850x560

Matt Adams adelantó el marcador con un imparable que dió a St. Louis una ventaja temprana de 1-0 en la primera entrada. En el fondo de la primera entrada, los Gigantes igualaron el marcador. A.J. Perzynski ayudo a Kolten Wong a llegar a casa tando a los Pájaros Rojos la ventaja de 2 a 1 en la segunda entrada. En el tercero, el mismo Kolten Wong produjo un un jonrón, el tercero de su postemporada, con un resultado de dos carreras poniendo el marcador en 4 a 1. Pero los Gigantes no se quedarían sentados y para la tercera entrada bajaron la ventaja a 4 – 3 gracias a la participación de Buster Posey y Hunter Pence.

La sexta entrada fue la decisiva para los Gigantes. Juan Pérez ganó a Matt Adams en su carrera a casa gracias al imparable de Gregor Blanco para igualar el marcador en 4 -4 . Adams una vez más fue el protagonista en la siguiente jugada, permitiendo a Crawford marcar el quinto para San Francisco. Para el final de la sexta entrada los Gigante sentenciaron 6 a 4 con oportunidades en la séptima para los Cardenales que nunca se materializaron.

Adam Wainwright abrirá el juego el Jueves durante el Quinto y definitivo juego de la NLCS. De que perdieran los Cardenales, los Gigantes de San Francisco pasarían a jugar contra los campeones de liga americana, los Kansas City Royals, que por primera vez en 29 años han llegado a la final.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba