Última Hora

Hombre recibe balazo en la cara mientras invadía un hogar

St. Louis, MO • Un hombre está ingresado en un hospital del área después de que este intentara invadir un hogar y fue disparado por el dueño de la vivienda. Las autoridades han indicado que el sujeto intentaba invadir el hogar con el propósito de robar o causar daño a los ocupantes, recibió un balazo en la cara a manos del dueño de la residencia. El hombre sobrevive en estado crítico pero estable.

shootinggraphic

El altercado ocurrió cerca de las 2:00 AM del Jueves sobre la calle Helen y Madison Street, a poca distancia del Lumiere Place Casino. El hombre, aún no identificado fue disparado por el dueño del hogar según éste intentaba entrar en la residencia.  El dueño de la residencia y los ocupantes de la misma no resultaron heridos. No quedó claro si el asaltante fue herido dentro o fuera de la residencia. La EMT encontró al sujeto tendido en el jardín trasero del hogar.

 

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Nuclear

Senado de EE.UU. examina autoridad nuclear presidencial

Washington D.C. — 15 de Nov. (VoA) • Por primera vez en décadas, legisladores estadounidenses …

Inline
Inline