Sin Categoría

Tiroteo en el Centro de St. Louis motivado por drogas

This content has been archived. It may no longer be relevant

St. Louis, MO • Un tiroteo entre dos vehículos que duró más de do millas en una persecución por las calles de St. Louis, culmino el Lunes frente al Arco de St. Louis sobre la calle 4 con dos muertos y un herido. La policía ha indicado que no hubo otros heridos en el incidente que cerró el tráfico horas antes del tercer partido de NLDS de los Cardenales.

Jefe de Policía de St. Louis, MO - Sam Dodson
Jefe de Policía de St. Louis, MO – Sam Dodson

El jefe de policía Sam Dodson comento a las cámaras de Diario-Digital que la persecución originó en la calle Russell a unas dos millas al sur de St. Louis y parece haber sido motivado por drogas. Dos hombres armados dentro de un Oldsmobile Alero sin placas de licencia comenzó a disparar contra un Dodge rojo SUV con cinco pasajeros cerca de Gravois y Russell Boulevard.

La persecución acabó sobre la calle cuatro a poca distancia del Arco de St. Louis y en el corazón turístico de St. Louis con un muerto y otro moribundo. Los asaltantes escaparon hacia el oeste por la calle Market. «Viajaron extensamente por la ciudad» comentó el Jefe de Policia Sam Dodson. «En el carro de las víctimas se hallaron varios sobres de droga, heroína y marihuana» añadió el jefe de policía.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba