Última Hora

El precio de la gasolina pudiera bajar por debajo de la cifra de $3.00 en gran parte del país

Según varias agencias de información, el precio de la gasolina pudiera bajar por debajo de la cifra de $3.00 en gran parte del país. Hasta el momento y durante gran parte del año la gasolina ha oscilado por encima de los tres dólares.

gas+pump

Los precios de la gasolina típicamente descienden en el otoño pero este año la caída global del precio del petróleo está ayudando aún más la situación. Se estima que para Diciembre el precio medio de un galón de gasolina llega a cifrar a menos de $3.00, según pronostica GasBuddy.com.

En Springfield, MO ya cifra a menos de los tres dólares y otras ciudades están llegando a ese punto.

La media Nacional registrada a día de hoy se cifra en $3.35 el galón, diez centavos más bajo que el año pasado y un récord para el 2014.

El ahorro en combustible afecta la economía global al hacer que los productos sean más baratos de transportar, hacen que viajar sea más económico y deja algo extra en nuestros bolsillos para los que manejamos.

 

Publicidad:

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Trump criticado por no culpar a supremacistas de violencia en Virginia

Washington D.C. — 14 de Ago. (VoA) • Una lluvia de criticas tanto de republicanos …

Inline
Inline