Sin Categoría

Dos hombres arrestados tras invasión de hogar en Florissant

This content has been archived. It may no longer be relevant

Condado Norte, St. Louis, MO (DD) • La policia del Condado Norte de St. Louis han capturado a dos sospechosos acusados de amordazar a una mujer que ponía a sus hijos en el coche durante la mañana del viernes.

Screen Shot 2014-10-03 at 1.02.56 PM

Según fuentes policiales, la mujer estaba poniendo a sus dos niños en el carro en la esquina de Red Barn Court y El Camara Drive, justo al oeste de la Ruta 367 (Lindbergh), cuando dos hombres armados con pistolas y con las caras cubiertas apuntaron una pistola a la mujer para robarla.

La policía informó que el padre de los niños también se encontraba afuera de la residencia cuando llegaron los dos hombres enmascarados. Un detective del caso explicó que el padre huyó en busca de ayuda a un grupo de trabajadores que le prestaron un telefono movil para llamar a la policía.

Mientras el padre llamaba a la policía, los asaltantes llevaron a la mujer dentro de la residencia y la amordazaron con una brida de plastico, mientras saqueaban la casa.

Las autoridades han comunicado que los sospechosos se encontraban dentro de la residencia cuando llegaron las patrullas solo minutos después de recibir la llamada.

Después de una corta persecución, la policía arrestó a un sospechoso y capturaron al segundo poco después. Los nombres de los asaltantes no han sido revelados aun.

Los sospechosos estaban sentados en un carro blanco cerca de la residencia observando a la familia antes del ataque.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba