Sin Categoría

Cardenales ganas 10 a 9 en Los Ángeles en un encuentro muy reñido

This content has been archived. It may no longer be relevant

Los Ángeles, CA (DD) • Una vez más, los Cardenales han demostrado su calidad bajo presión en el primer juego contra los Dodgers de los Ángeles en esa misma ciudad. El equipo de pajaros rojos superó en un partido emocionante y no apto para cardiacos. Los Cardenales demostraron a los Dodgers que el juego no acaba hasta que se acaba, saltando un resultado que para mediados del partido parecia fatal para St. Louis y dándoles una victoria rotunda de 10 a 9 en California.

Cardenales
USATSI

El primer partido de la postemporada comienza con un resultado apretado pero un juego de ensueño, mostrando que la capacidad de este equipo es de ganar en los momentos más difíciles y necesarios.

El héroe de esta ronda fue sin duda Matt Carpenter que con su brazo superó a Clayton Kershaw dejando a los presentes con la boca abierta.

Cuatro RBI’s de Carpenter y un doble de tres carreras en una entrada de 8 carreras en la séptima fue lo necesario para superar a Los Ángeles 10 a 9 en la apertura de la Serie de División de la Liga Nacional

Este partido sería el primero en contar con dos lanzadores con 20 victorias cada uno después de 45 años.

La tensión se escaló entre los dos lanzadores y un altercado entre Molina y Kershaw pudiera haber acabado con el juego, o por lo menos para Molina y Kershaw que se lanzaron el uno contra el otro y el manager y arbitro tuvieron que separarlos antes de conducir a la violencia.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba