Internacional

Diputado Socialista, Robert Serra asesinado en su casa de Caracas

This content has been archived. It may no longer be relevant

Caracas, Venezuela • El Diputado Socialista Venezolano, Robert Serra, fue asesinado a tiros en su hogar en la noche del Miércoles en Caracas. Las autoridades aun no han podido identificar al asesino o el motivo por el crimen que cobró la vida de Serra y su esposa.

serra.jpeg_85828799

Debido a las fuertes tensiones que se viven en el país es difícil saber si el crimen fue un asesinato político, un robo o un acto de violencia personal. Venezuela está asediada por una ola de crimen y violencia que llega todo los rincones del país desde que el Presidente Nicolás Maduro tomó el poder después de la muerte de Hugo Chávez por cáncer.

El Ministro de Interior Venezolano, Miguel Torres instó a la calma mientra fuerzas de seguridad acordonaron la escena del crimen cerca del palacio presidencial.

Abogado de oficio, Serra fue elegido al Congreso Venezolano en el 2010 después de ganar el afecto del liderazgo chavista por su participación en la desestabilización de unas protestas estudiantiles.

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro expresó sus condolencias y describió a Serra como un «revolucionario apasionado». El servicio funerario se celebrará el Jueves dentro de la Asamblea Nacional.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba