Sin Categoría

6 de cada 10 no votarían por Hillary, Trump o Ted Cruz

This content has been archived. It may no longer be relevant

Estados Unidos (VoA) Una nueva encuesta a nivel nacional indica que al menos 6 de cada 10 estadounidenses no se ven votando por alguno de los favoritos, ni republicanos ni demócratas.

De acuerdo a la encuesta de NBC-Wall Street Journal el 58% por ciento no se ve apoyando a la ex secretaria de Estado, Hillary Clinton, 61% dice que no apoyaría al senador por Texas, Ted Cruz, y el 68% dice que no apoyaría al magnate Donald Trump.

El senador por Vermont, Bernie Sanders, parece ser el más potable de todos: solo el 48% dicen que nunca votarían por él.

Los analistas interpretan los resultados de la encuesta como producto del cansancio de los votantes que se han visto expuestos a la politiquería por un largo período de tiempo, mucho más que en otras elecciones.

Los votantes parecen saber demasiado sobre los aspirantes y preferirían llevar como candidato a otros que no participan en la contienda—al vicepresidente Joe Biden, por ejemplo, o al presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan.

Se cree que llegado noviembre, los votantes se decidirán por la opción que les de su partido, así sea la “menos peor” de todas.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba