Última Hora

iPhone 6 y iPhone 6+ rompen récord de ventas para Apple Inc.

La empresa californiana, Apple Inc, súpero un récord de ventas con el lanzamiento de sus nuevos dispositivos iPhone, este año en dos tamaños, que salieron a la venta el Viernes en 10 países.

iphone_6_iphone_6_plus

El iPhone 6 y iPhone 6+ fueron reservados 4 millones de veces en preventa y se estima que unos 6 millones de aparatos fueron vendidos el fin de semana, doblando las ventas anteriores de 2 millones de aparatos con el lanzamiento del iPhone 5 hace dos años.

Según los analistas se estimaba una venta de 10 millones de dispositivos móviles esta semana, y parece que ese pronóstico fue acertado basado en las cifras de Apple Inc el lunes.

La popularidad del nuevo dispositivo 6 y 6+ es debido a un tamaño más grande, algo que los aficionados de los teléfonos llevan pidiendo por varios años en respuesta a los populares telèfonos de Android que en algunos casos superan las 7 pulgadas de pantalla.

Apple también lanzó su nuevo sistema operativo movil, iOS8 que cuenta con un número sin precedentes de mejoras para el nuevo telefono que ahora se vende en capacidades de hasta 128GB.”

La fuerte demanda de nuevo dispositivo iPhone 6+ ha causado una demora de hasta 6 semanas poniendo el aparato en posición de ser el aparato más buscado durante el festivo navideño.

Para los que no pueden esperar, hay opción de comprar el dispositivo móvil en plataformas digitales como ebay, Craigslist o Amazon. Pero anticipen pagar más del doble de los cuesta el teléfono en mercado común.

 

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

JFK

Archivos JFK: Al FBI le preocupaba creciente poder latino

Washington D.C. — 08 de Nov (VoA) • Un memorando incluido en los documentos difundidos …

Inline
Inline