Última Hora

Cardenales superan en 13 entradas contra Cerveceros

Gracias al nuevo sistema de repaso de jugadas de la MLB, Matt Holliday fue otorgado una decisión justa y los Cardenales, con una carrera superaron a los cerveceros de Milwaukee el Jueves.

Cardenales de St. Louis 2014
Foto J.Klein – FOTO DE ARCHIVO

El video demostró que Matt Holliday llegó sano y salvo a la primera base  en su desliz de cabeza. La decisión permitirá el empate que más tarde en la décimo tercera entrada pudieron superar, ganando 3 a 2 en el Estadio Busch de St. Louis. La victoria fue posible gracias a la coordinación de Tony Cruz con un imparable al centro ayudando a Matt Adams a llegar a casa.

“Estamos peleando, arañando, agarrando,” dijo Cruz después del encuentro “City (refiriéndose a Matt Adams) corrió como nunco para llegar a casa”.

El número mágico de los Cardenales ahora esta en ocho con nueve permaneciendo en lo que va de liga. Los pájaros rojos tendrán que cerrar la distancia con los Padres pero esta última victoria les da una separación de seis juegos sobre los Cerveceros.

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Béisbol: Indios de Cleveland logran histórico récord de victorias

Cleveland, Ohio — 15 de Septiembre (VoA) • Tras la victoria en 10 episodios sobre …

Inline
Inline