Última Hora

Manifestantes invaden reunion del Consejo del Condado de St. Louis

Clayton • Los partidarios de Michael Brown Jr, invadieron la sala del Consejo del Condado de St. Louis para pedir la renuncia del Fiscal Bob McCulloch, quién ha sido acusado de injusticia y racismo contra la comunidad negra de St. Louis. MO.

Screen Shot 2014-09-17 at 10.52.11 AM

La sala se llenó a foro completo con los manifestantes que expresaron sus frustraciones contra los políticos presentes, entre ellos, el nuevo Ejecutivo del Condado, Steve Stenger. El ejecutivo Stenger intentó aplacar a la multitud expresando su frustración del caso, “Como miembro de la comunidad, esto profundamente  y la mala imagen que proyectaba el asunto al mundo. Los manifestantes le interrumpieron con gritos de “arresten a Darren Wilson!”.

Los residentes de Ferguson han dejado claro que no dejaran que este caso se olvide como los demás que ocurren a diario en el país, y que lucharan si es necesario para que se haga justicia. Los manifestantes dieron una demanda de que el Fiscal McCulloch, deberá salir de su cargo para el medio de día del Miércoles.

El Fiscal ha declarado que no dejará el caso.

 

 

 

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Presidente Trump visitará Texas el Martes y Springfield, MO el Miércoles

Springfield, MO — 28 de Ago. (DiarioSTL) • El Presidente Trump tiene planes de viaje …

Inline
Inline