Video Reportaje

Ken Cruz gana su séptima y permanece invicto

This content has been archived. It may no longer be relevant

SEPTIMA VICTORIA EN ST. CHARLES, MO

St. Charles, MO • Rumble Time Promotions presentó el pasado sábado su evento»Poison» (Veneno) con 12 combates de artes mixtas y boxeo profesional. El Ameristar Casino lució una vez más con el cuadrángulo de combate y el presentador Dave Davis dio la nota al evento y a cada combate. A pesar de un buena noche de boxeo el combate más anticipado por los latinos presentes era el de Ken Cruz contra Joe Roye.

Cruz que hasta el momento contaba con seis victorias y cero derrotas entró en el cuadrado confiado demostrando buen ánimo. Su rival, Joe Roye de St. Louis comienza su carrera de boxeo ante un rival que ha mostrado nada más que talento en St. Charles.

El combate no fue largo, a pocos minutos de la primera ronda, Cruz conectó con la mandíbula de Roye mandandolo al suelo con un conteo de ‘Siete’, el arbitro Mike England, advirtió a Roye de su estado y la pelea continuo. Tres minutos más tarde otra conexión rápida y violenta del boricua sentenció el combate por Knockout en la ultima campanada del round.

Cruz añade esta como su séptima victoria y ya busca su próximo combate en Noviembre donde su futuro se definirá como boxeador.

Las cámaras del Diario-Digital.com estuvieron presentes en el combate para captar las imágenes que le compartimos a través de este medio.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba