Última Hora

Netflix, entre otros protestando la desaceleración de la Web

Varias empresas de tecnología e Internet incluyendo Netflix, Digg, Reddit, Mozilla, Etsy y Foursquare participarán hoy día en prestar su apoyo a la neutralidad de Internet.

Screen Shot 2014-09-10 at 11.18.40 AM

La protesta es parte de la “Internet Slowdown Day” o el “Día de Desaceleración de la Internet,” que tiene como objetivo el presionar  a empresas de cable que desean desacelerar la Internet.

La protesta no implica que las empresas participantes reduzcan el flujo de la Internet en sus páginas, sino presentar un anuncio que invite a los usuarios a participar en el debate y dejar saber a sus representantes políticos que la desaceleración de la Internet es malo para el comercio y uso de la Internet.

Organizaciones y representantes políticos han querido regular la Internet e incluso aplicar impuestos a sus uso, el cual contraviene mucha de la ideología de que la Internet es para todos y no debería ser sujeta a reglamentación.

“La empresas de Cable quieren reducir la velocidad (y romper!) tus sitios favoritos, para ganar dinero,” dice un párrafo de la página “Battle For the Net Website” – Como protesta la página web incita a otras empresas digitales en poner un simbolo de “carga” en sus páginas para demostrar su apoyo en contra de la desaceleración de la Internet.

 

 

Publicidad:

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Romario

Roban el teléfono de la hija de Romario y publican video de ella desnuda

Brasil, — 21 de Jul. (IBAE) • La hija del ex futbolista brasileño Romario fue víctima de …

Inline
Inline