Sin Categoría

Hallan los cadáveres de cinco niños asesinados por su padre

This content has been archived. It may no longer be relevant

St. Louis • Timothy Ray Jones de 32 años de edad ha sido arrestado por las autoridades en Mississippi después de que éste fuera arrestado por cargos ajenos a la muerte violenta de sus cinco hijos.

140909-timothy-ray-jones-1900_a47f170d214c420dda14eb2fb2fcd927

Después de hallar sangre en el carro de Jones, este indicó a la policía el lugar donde habia ocultado los cadáveres de sus cinco hijos que el pasado 3 de Septiembre fueron reportados como desaparecidos por su madre.

Las víctimas, entre 1 y ocho años de edad estaban bajo la custodia de Jones, después de que este divorciara a su esposa. Según el diario «The New York Times» – Jones se entregó voluntariamente y llevó a los detectives a donde se hallaban los cadáveres.

Según vecinos de Jones, la pareja peleaba a menudo y los niños se encontraban en estado de cuidado negligente por lo que los vecinos habían llamado a los servicios sociales de Carolina del Sur repetidamente sin resultado.

Jones está siendo retenido en la Cárcel de Smith County con cargos de peligrar la vida de niños mientras espera extradición a Carolina del Sur para ser procesado.

El Sábado pasado, Jones fue arrestado en Mississippi por sospecha de manejar ebrio. Cuando la policía embargo su vehículo encontraron evidencia de un crimen, una búsqueda en la base de datos Nacional descubrió Jones era buscado en Carolina del Sur.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba