Sin Categoría

Apple Inc. Introduce nueva gama de productos hoy

This content has been archived. It may no longer be relevant

St. Louis • La empresa de tecnología, Apple Inc. anunciará hoy su nueva línea de teléfonos y tabletas entre rumores de que el famoso iPhone será introducido en un tamaño más grande, algo que los usuarios del teléfono vienen pidiendo desde hace varias versiones.

iphone6s-rendering

El evento esta programado para su presentación a las 9:30 am hora de California. Las expectativas de las presentaciones de Apple, Inc. ayudan a aumentar el valor de la compañía en las bolsas de valores y entre el mundo «teki», es considerado como un dìa festivo comparable a la navidad.

El 40% de los usuarios de teléfonos móviles usan iPhones como su principal teléfono, dejando el resto del mercado a empresas como Android, Samsung, HTC, Nokia y Blackberry entre otros.El iPhone ha revolucionado el mercado de consumo de tecnología móvil, con la introducción de Apps, la asistente digital -SIRI y un lector de huella digital entre algunos de sus logros.

Desde que falleció Steve Jobs, el visionario que fundó la empresa, Apple Inc. ha sufrido duras críticas de sus usuarios por no mantener competitividad en áreas de tamaño y portabilidad de archivos personales. Los rumores indican que esto pudiera cambiar hoy con la introducción del iPhone 6.

A demás del iPhone 6, los rumores también indican que un nuevo producto, el teléfono digital pudiera ser una nueva contribución del  gigante de Cupertino, California.

El Evento será transmitido en vivo desde California por la pagina web de Apple Inc. – http://www.apple.com/live/

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba