Sin Categoría

Michael Wacha regresa a la trinchera y los Cardenales contratan a Scruggs

This content has been archived. It may no longer be relevant

St. Louis • Los Cardenales de St. Louis activaron el lanzador diestro Michael Wacha, saliendo de la lista de lesionados de 60 días para poder comenzar el partido contra Milwaukee esta noche. Además, los Cardenales han anunciado el fichaje del primera base Xavier Scruggs de Memphis (AAA). Shane Robinson permanecerá en la lista de desocupados por varios meses más.

Cards7

Wacha de 23 años de edad fue la primera elección para los Cardenales en el 2012 durante el «Player Draft», esta temporada ha faltado 68 juegos por permanecer en la lista de lesionados desde el 18 de junio con una lesión al hombro derecho.

Shane Robinson de 29 años de edad permanecerá en la lista con una lesión de hombro que recibió el 26 de Agosto cuando intentó robar una base contra los Piratas, su lesión le ha trasladado a la lista de bajas de 60 días.

El novato Scruggs, 26, tiene un récord impresionante en la ligas menores de AAA, y eso fue suficiente para convencer a la administración de que se merecía un fichaje, Scruggs mantuvo una media de .353 con 12 jonrones en los últimos 50 partidos jugados de la temporada regular. En agosto mantuvo una media de .345 con 8 Jonrones y 28 RBI. Scruggs lucira el número 59.

   

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba