Última Hora

Bourjos salva a los Cardenales en la novena contra Piratas

St. Louis • Peter Bourjos no tuvo problema en llamar su golpe número 310 el más grande de su carrera profesional con los Cardenales de St. Louis. Golpeando desde el octavo puesto, Bourjos marcó un imparable para que molina marcara el único tanto del partido en la novena contra los Piratas de Pittsburgh, marcando así una victoria agónica en un partido que en su totalidad marcaba 0 a 0.

bourjos

La victoria suma a la racha de cinco partidos ganados consecutivamente, algo que los Cardenales tendrán que continuar para alcanzar ganar la liga.

“Tuve un golpe de salida en Anaheim, pero creo que en este punto, estamos liderando la división y es un gran partido en Septiembre y el de Anaheim fué en Agosto,” dijo Bourjos. “Así que este es uno de los grandes.”

Yadier Molina camino con dos outs en la novena con lanzamientos de 3 -2 de Mark Melancon (2-4), quien entro en la octava entrada. Es la primera vez que Melancon lanzaba más de una entrada de Oct. 2, 2012.

Molina avanzó a segunda on un imparable de John Jay y logró llegar a casa tras el golpe de Bourjos momentos después.

“Estaba pensando en el home plate todo el tiempo,” dijo Molina. “Nadie me iba a parar ahí”

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Béisbol: Indios de Cleveland logran histórico récord de victorias

Cleveland, Ohio — 15 de Septiembre (VoA) • Tras la victoria en 10 episodios sobre …

Inline
Inline