Última Hora

Cardenales superan a los Piratas de Pittsburgh 6 a 4

St. Louis • Los Cardenales de St. Louis llegaron al primer puesto de su división ayer y esta noche salieron por delante en el encuentro con los Piratas de Pittsburgh con un 6 a 4 justo y merecido en el estadio Busch de St. Louis.

LUCHA RESTAURANT-1345

Adam Wainwright permitio 3 jonrones, algo que no se habia visto en cuatro años, pero también ayudó a marcar 3 puntos contra Pittsburgh. Wainwright quien ya están laureando como el mejor jugador de la semana en varios medios de St. Louis, ganó su décimo sexta victoria trabajando 6 entradas antes de ser relevado por Seth Maness quien trabajó dos entradas y cedió a Pat Neshek quien cerró en la novena.

Peter Bourjos obtuvo dos golpes, marcó dos carreras y metió una para los Cardenales. El novato Randall Grichuk, quien llegó con Bourjos desde Los Ángeles la temporada pasada, obtuvo 3 golpes e hizo un catch impresionantes en el ala derecha del jardín.

Publicidad:

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Mozeliak

Cardenales Ascienden a Mozeliak a Presidente y Girsch como Gerente

St. Louis, MO — 30 de Junio (Redacción St. Louis) • El Gerente General de …

Inline
Inline