Sin Categoría

Manifestantes cortan Autopista 270 en desafio a las autoridades

This content has been archived. It may no longer be relevant

St. Louis • Durante varios días se han dado los rumores de que los manifestantes de Ferguson, que llevan más de 20 días protestando por la muerte de Michael Brown Jr., tenían intención de cortar las autopistas en varios puntos de la ciudad a exactamente las 4:30pm. El plan alertó a los departamentos de policía en todo el condado y la ciudad de St. Louis. La preocupación principal era la seguridad vial y evitar accidentes en la zona.

El padre de Michael Brown Jr. pidió a través de la radio que se pospusieran los cortes de carretera para otro día, dando a los organizadores más tiempo en cooperar con las autoridades para hacer el proceso más seguro. Pero algunos de los manifestantes no tuvieron la misma idea.

Los manifestantes aparecieron en carros y bloquearon el acceso a la autopista 270 desde la Avenida W. Florissant a las 4:30 pm llegando a parar el tráfico en la transitada autopista. Aunque no hubo muchos medios presentes, Diario-Digital.com estuvo presente con sus camaras para ofrecer las imagenes exclusivas del suceso.

El grupo de unos 25 a 30 individuos pararon sus automóviles en la rampa de acceso a la autopista, causando un atasco en ese punto. Aprovechando la reducción de velocidad del tráfico los manifestantes salieron delante de los carros parados cortando el flujo de tráfico hasta que llegó la policía unos 30 minutos más tarde. Al llegar los efectivos de la policía, el grupo se dispersó rápidamente dejando la zona y a la policía sin quien arrestar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba