Sin Categoría

Michael Sam no hace la lista de Fischer en los Rams de St. Louis

This content has been archived. It may no longer be relevant

Earth City • Con la pretemporada de la NFL acabando y la liga regular a punto de empezar, los Rams han tenido que tomar decisiones en cumplir con la normativa de la liga para mantener a solo 53 jugadores en la plantilla. Entre los despedidos por la organización se encontraba Michael Sam, el primer jugador abiertamente gay de la NFL y el cual dió mucho de que hablar como nuevo fichaje durante el Draft 2014.

Jeff Fisher

La organización tiene como normativa el retener solo a 53 jugadores en su plantilla, teniendo que cortar 21 jugadores de su lista, incluyendo a Sam.

Los otros jugadores despedidos fueron:

WR Emory Blake, G Travis Bond, DE Kourtnei Brown, S Christian Bryant, DT Matt Conrath, S Avery Cunningham, WR Austin Franklin, QB Garrett Gilbert, DT Deantre Harlan, LB Aaron Hill, T Sean Hooey, DB Greg Reid, LB Etienne Sabino, DE Michael Sam, TE Brad Smelley, LB Phillip Steward, T Mitchell Van Dyk, WR Justin Veltung, OL Brandon Washington, LB Lawrence Wilson y CB Darren Woodard.

En una rueda de prensa dirigida por el técnico Jeff Fisher se dieron a conocer los detalles de los recortes. «Tenemos como política en esta organización que yo personalmente hablo con todos los jugadores dados de baja» comentó Fisher. «He tenido la oportunidad de hablar con todos excepto Mike (Sam).»

Fisher añadió que hablará con Mike Sam mañana de como pudiera ser el futuro y darle las razones por el recorte. Sam jugó varios partidos de pretemporada sin resultados destacados, dejando a Fisher con la difícil decisión de recortar.

«Mike hizo todo lo que le pedimos, Tuvo la oportunidad de jugar muchos ‘Snaps’ en la línea defensiva… Los defensas que tenemos ahora son buenos y juegan mucho y son muy productivos y son la fuerza de nuestro equipo» agregó Fisher.

Fisher concluyó que aún hay mucho que procesar y hay decisiones que deben tomarse en cuestión de algunos de los jugadores. Hay una gran probabilidad que Sam, entre otros, será cambiado a otro equipo.

Las decisiones se tomarán en las próximas semanas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba