Sin Categoría

«Cooking Matters» – Cómo comer mejor y ahorrar en el Supermercado

This content has been archived. It may no longer be relevant

Operation Food Search’ y ‘Shop ‘n Save’ presentan ‘Cooking Matters®’ el Sábado 6 de Septiembre.

Tours gratuitos de las tiendas Shop ‘n Save de St. Ann y St. John para ayudar a familias a empezar de manera saludable el año escolar. Traductores de español estarán presentes.

OFS001

 

¿Quieres ahorrar dinero en el supermercado? ¿Quiere comprar comida saludable para alimentar a su familia e hijos? ¿ Necesita recetas deliciosas para preparar una cena rápida? Operation Food Search y Shop ‘n Save se estan uniendo para ofrecer tours de sus tiendas de 10am a 3pm el Sábado 6 de Septiembre, con el objetivo de informar al público de como pueden comer mejor y reducir el gasto de comida en el Supermercado.

Los organizadores invitan al público a explorar lo fácil que es el preparar comida saludable con un presupuesto limitado. El taller de cocina «Cooking Matters®» junta a nutricionistas con clientes que deseen aprender a encontrar platos simples de preparar evitando comidas pre empaquetadas o con alto contenido en grasas.

Los Tours serán cada 15 minutos durante el horario previsto en las siguientes tiendas:

St. Ann Shop ‘n Save ubicado en la 10634 St. Charles Rock Road, St. Ann, Mo 63074

St. John Shop ‘n Save ubicado en la 9070 St. Charles Rock Road, St. John, MO 63114

Para más información se pueden poner en contacto con (314) 726-5355 x12.

Operation Food Search, una organización sin ánimo de lucro que ayuda a distribuir alimentos a aquellos que lo necesitan se han unido con Shop ‘n Save para ofrecer talleres informativos sobre cómo elegir comidas en alto rendimiento calórico y nutritivo. El programa, que empezó en el 2013 ha tenido mucho éxito, en especial en Casa de Salud, donde los talleres fueron bien recibidos.

Los primeros 250 participantes recibirán una tarjeta de regalo de Shop ‘n Save, valorado en $10.00.

La misión de Operation Food Search es de ayudar a las familias en tomar decisiones inteligentes al respecto de la nutrición, evitando enfermedades como la diabetes o el cáncer y estirar su presupuesto para ahorrar dinero en la compra de comida. Además Operation Food Search provee comida fresca a familias que tienen dificultad en pagar por comida saludable y nutricional, especialmente para los más jóvenes.

Cientos de niños en el área de St. Louis pasan hambre y en algunos casos, la única comida que reciben es el que reciben en la escuela. Por ello, Operation Food Search proveed miles de almuerzos a escuelas y centros de cuidado de niños además de abarrotes adicionales para llevar a casa.

Si deseas participar como voluntario o si deseas hacer una donación a Operation Food Search lo puedes hacer llamando al (314)-726-5355. Si tienes problemas con el inglés, puedes ponerte en contacto con nuestra redacción y te proporcionaremos un traductor gratis. 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba