Miles de personas se congregan para despedir a Michael Brown

Saint Louis, 25 ago (DD) • Esta mañana miles de residentes de St. Louis se juntaron a la familia de Michael Brown para despedir al joven afroamericano de 18 años abatido por un policía de Ferguson el pasado 9 de Agosto.

Mike Brown Funeral - J.Klein

Al funeral asistieron dignatarios de varias organizaciones afroamericanas, incluyendo el Rev. Al Sharpton, Jesse Jackson entre otros.

El servicio funerario, aunque público, fue cerrado solo a un grupo reducido de medios de comunicación, dejando a la gran mayoría afuera en la calle donde se registraban temperaturas de más de 108 grados.

El padre de Michael Brown pidió calma en este día y insistió que reinara la paz en el día en que tenía que enterrar a su hijo. Por ello, el tono en Friendly Temple Missionary Baptist  Church sobre la calle Martin Luther King Jr, no hubo manifestantes, aunque de vez en cuando se escuchaba el grito de “manos arriba, no disparen”.

 

Publicidad:

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Trump criticado por no culpar a supremacistas de violencia en Virginia

Washington D.C. — 14 de Ago. (VoA) • Una lluvia de criticas tanto de republicanos …

Inline
Inline