Última Hora

Emergen detalles sobre el Jurado de Acusación en Missouri

Saint Louis • Esta semana se han dado a conocer algunos detalles sobre el Jurado de Acusación que decidirá si el agente de policía, Darren Wilson, fue negligente en matar al joven Michael Brown.

0

El jurado compuesto de 12 residentes del condado de St. Louis fueron elegidos por el Juez del Condado de la Corte del Circuito, División 7 en Mayo. El grupo se reúne cada miércoles para revisar las pruebas presentadas por el fiscal del condado, Bob McCollough, en una variedad de casos.

Nueve de los integrantes son blancos, y sólo tres son afroamericanos, siete de ellos son hombres y cinco son mujeres. Para participar en jurado, los integrantes deben tener más de 21 años y estar registrados como votantes o tener una licencia para conducir.

En un caso complicado como es el de Michael Brown, el Jurado especial pudiera deliberar por semanas e incluso meses para decidir la culpabilidad del agente Darren Wilson.

 

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Nuclear

Senado de EE.UU. examina autoridad nuclear presidencial

Washington D.C. — 15 de Nov. (VoA) • Por primera vez en décadas, legisladores estadounidenses …

Inline
Inline