Recomendamos

¿Esta la Policía fuera de control? **VIDEO GRÁFICO***

This content has been archived. It may no longer be relevant

ESTE ARTÍCULO CONTIENE IMÁGENES DE UN JOVEN SIENDO BALEADO POR LA POLICÍA DE LA CIUDAD DE ST. LOUIS. EN LA IMÁGENES DE ALTA DEFINICIÓN SE VE EN GRAN DETALLE LA BRUTALIDAD DEL ACTO. DICHAS IMÁGENES NO SON APTAS PARA MENORES O PERSONAS SENSIBLES. POR FAVOR TENGA ESTO EN CUENTA ANTES DE VER EL VIDEO.

Saint Louis Ciudad • En el siguiente video publicado por la policía de St. Louis, se aprecia a un hombre siendo grabado por otro a través de un teléfono móvil. Al principio del video el hombre que graba las imágenes se burla de otro que se ve visiblemente agitado. Cuando llega la policía el tono cambia radicalmente y en pocos segundos la policía acaba con la vida de Kajieme Powell, un hombre afroamericano de 25 años. Aún más increíble es que después de fallecer el joven ante la misma cámara móvil, los policías procedieron a ponerle en esposas de acero, causando la ira e indignación de los que presenciaron el acto.

Screen Shot 2014-08-21 at 12.38.22 PM

Durante las imágenes se aprecia Powell mirando atrás y posicionándose en de tal manera para que la policía no impactará a los que se encontraban en línea de tiro.

Aunque en el video no se aprecia, los agentes de policía indicaron que Powel tenía un cuchillo y sintieron lo suficientemente amenazados. Catorce balas acabaron con la vida del joven Powell.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba