Última Hora

Rafael Nadal anuncia que no participará en el US Open

El tenista español Rafael Nadal (2° de la ATP) anunció este lunes su decisión de no disputar el U.S. Open, cuarto y último Grand Slam del circuito de la ATP, debido a que no pudo superar una lesión que le afectó a su muñeca derecha.

reacciono-nadal-octavo-roland-garros_mdsima20130609_5873_1

Siento anunciar que no podré participar en el US Open, torneo en el que en los últimos años he tenido muy buenos resultados. Entenderéis que es un momento duro para mi porque es un torneo que me encanta y en el que tengo muy buenos recuerdos”, manifestó a través de su cuenta oficial de Facebook.

“No me queda otra que aceptar que no puedo competir este año y como siempre trabajar para que cuando vuelva esté preparado de la mejor manera para competir”, agregó en una publicación que también entregó por Twitter.

El ibérico dejó vacante así su cetro del Abierto de Estados Unidos, pues es el campeón vigente y no podrá defender el título.

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Béisbol: Indios de Cleveland logran histórico récord de victorias

Cleveland, Ohio — 15 de Septiembre (VoA) • Tras la victoria en 10 episodios sobre …

Inline
Inline