Última Hora
Michael Sam, St. Louis Rams 2014 - Foto: J.Klein

Los Rams estrenan su pretemporada

St. Louis • Los Rams de St. Louis estrenaron su pretemporada el Viernes pasado con una pérdida por un punto ante los Saints De Nueva Orleans. La gran mayoría de expectación estaba en los novatos que tenían que probarle al entrenador Fisher que se merecen un puesto en las filas de los carneros.

Michael Sam, St. Louis Rams 2014 - Foto: J.Klein
Michael Sam, St. Louis Rams 2014 – Foto: J.Klein

Michael Sam fue uno de los novatos más seguidos por los medios y de igual manera por la afición. Sam se incorporó al equipo de St. Louis en la séptima ronda del Draft de la NFL. Su carrera en el equipo universitario de MIZZOU le dio mucha atención a los buscadores profesionales.

Sam anunció pocas semanas antes del Draft su preferencia homosexual, haciendo correr ríos de tinta por los medios estadounidenses.

El entrenador Fisher dijo que estaba satisfecho con los resultados de los novatos pero que esperaba ver mejoras antes de que se confirmaran los fichajes permanentes al equipo.

Sam y los demás novatos tendrán que doblar sus esfuerzos para impresionar a Fisher y la directiva de los Rams.

 

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Béisbol: Indios de Cleveland logran histórico récord de victorias

Cleveland, Ohio — 15 de Septiembre (VoA) • Tras la victoria en 10 episodios sobre …

Inline
Inline