Última Hora

El caso insólito de Adriana y Leandro.

Mujer encuentra a su madre tras 40 años de búsqueda y descubre lo imposible.

Los nombres de los personas en este artículo han sido cambiados para proteger la privacidad de los involucrados.

Por 40 años, Adriana espero ansiosamente el momento en que conociera a su madre, María. Cuando se unió a un programa de radio que ayuda a reunificar a familiares y amigos que han perdido contacto, Adriana descubrió que su madre no solo seguía viva, pero también era residente de la misma ciudad de Sao Paolo. La satisfacción de hablar con su madre por primera vez a través del teléfono y sobre la emisión de radio era tremenda. Pero las cosas cambiaron cuando Adriana empezó a hacer preguntas a su madre.

pict

Durante la conversación la madre reveló que Adriana tenía un hermano que se llamaba ‘Leandro’, la curiosidad se disparó para Adriana cuando escucho el nombre, que por coincidencia era el mismo de su marido de 6 años. Después de indagar más sobre su hermano perdido, Adriana empezó a sospechar de que su hermano y su marido eran la misma persona. Adriana empezó a llorar descontroladamente, y le dijo a su madre “No puedo creer que me este diciendo esto. Leandro es mi marido,” dijo ella.

El locutor, sin saber que había sucedido pidió datos de afiliación a la madre la cual confirmó que de hecho Adriana y Leandro eran hermanos. Los hermanos llevaban casados 6 años y tenían una hija como fruto de ese matrimonio. Adriana y Leandro no tenían ni idea de la relación y su encuentro fue de lo más fortuito, ambos procediendo de dos fondos distintos, pero con su génesis común de una madre.

La mayor preocupación de Adriana fué de que Leandro la dejara de querer o que la dejara del todo. Aunque la emotiva noticia le agarró de sorpresa, Adriana sospechaba que Leandro pudiera ser su hermano por lo que él tenía dos partidas de nacimiento y en una de ellas figuraba el nombre de su madre María. Pero la imposibilidad del hecho le hizo dudar hasta que su madre se lo confirmará por teléfono.

La madre estaba igual de sorprendida y acogida por la sorpresa.

Aún no se sabe cuál será el futuro de esta pareja, ni cual serán las consecuencias tanto emocionales como dinámicas.

 

Publicidad:

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Romario

Roban el teléfono de la hija de Romario y publican video de ella desnuda

Brasil, — 21 de Jul. (IBAE) • La hija del ex futbolista brasileño Romario fue víctima de …

Inline
Inline