Una gran cantidad de camiones de Ameren estaban en el área afectada, trabajando para restablecer servicio electrico - Foto:J.Klein para Diario-Digital.com

Tormenta deja al Condado Norte sin electricidad

St. Louis •La tormenta que pasó por la zona de St. Louis el Jueves dejó a gran parte del condado norte sin electricidad, según han informado fuentes de la central eléctrica Ameren UE.

Una gran cantidad de camiones de Ameren estaban en el área afectada, trabajando para restablecer servicio electrico - Foto:J.Klein para Diario-Digital.com
Una gran cantidad de camiones de Ameren estaban en el área afectada, trabajando para restablecer servicio electrico – Foto:J.Klein para Diario-Digital.com

Durante las horas de madrugada el jueves, una fuerte tormenta causó daños extensos a propiedad y servicios utilitarios en el área de St. Louis. El Condado Norte se vio la más afectada con la pérdida de servicio eléctrico en áreas como Ferguson, Florissant y el corredor norte del condado.

Equipos de emergencia y tecnicos de reparación trabajan para reestablecer los servicios en las áreas afectadas. Unas 600o personas están afectadas por este último apagón. Los tecnicos de Ameren UE prevén tener el servicio reestablecido el Jueves.

Se prevé que las tormentas continuarán durante el resto de la jornada con otra tormenta, posiblemente dañina, llegando a St. Louis en la tarde.

Publicidad:

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Rep. Ann Wagner No Enfrentará a Sen. McCaskill en 2018

Jefferson City, MO — 03 de Julio (Redacción Jeff City) • La Representante Republicana Ann …

Inline
Inline