Última Hora

Keylor Navas se presenta hoy como ‘Madridista’

Keylor Navas es oficialmente nuevo jugador del Real Madrid. El club que preside Florentino Pérez ha hecho pública la incorporación del guardameta costarricense para las próximas seis temporales a través de un comunicado en su página web.

Keylor Navas en Acción

El jugador será presentado el martes 5 de agosto, a las 13:00 horas,en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras someterse al correspondiente reconocimiento médico.

La buena campaña de Keylor Navas en el Levante y, sobre todo, suespléndido Mundial en Brasil con la selección de Costa Rica, atrajo el interés del Real Madrid por su fichaje. El club se ha visto obligado a oficializar la incorporación de Navas este domingo, antes de que el lunes 4 el arquero se reincorporase a los entrenamientos del Levante.

Keylor Navas fue uno de los grandes protagonistas de su combinado y autor de magníficas paradas, como la del penalti decisivo en la tanda de octavos de final que le dio el pase a los costarricenses contra Grecia.

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Béisbol: Indios de Cleveland logran histórico récord de victorias

Cleveland, Ohio — 15 de Septiembre (VoA) • Tras la victoria en 10 episodios sobre …

Inline
Inline