Internacional

Embajadas de EEUU en todo el mundo suspenden la emisión de visados y pasaportes

This content has been archived. It may no longer be relevant

Las embajadas de los Estados Unidos en todo el mundo han publicado un comunicado en el que informa estar suspendida la emisión de visados debido a problemas técnicos en todos los países.

fotonoticia_20140731104605_644

El comunicado explica que las Oficinas de Asuntos Consulares del Departamento de Estado han tenido problemas a nivel mundial, pero «no es específico para ningún país en particular, cédula de ciudadanía o categoría de visa».

Desde la embajada americana en España aseguran que están haciendo «todo lo posible por solucionar el problema cuanto antes», aunque no pueden confirmar cuándo estará resuelto, según han informado.

COMUNICADO ÍNTEGRO

«La Oficina del Departamento de Estado de Asuntos Consulares está teniendo problemas técnicos con el sistema de visas y pasaportes. Este problema es a nivel mundial y no se relaciona específicamente con algún país, documento de ciudadanía o categoría de visa en particular.

    Pedimos disculpas a nuestros solicitantes que estén experimentando cualquier demora o que no puedan obtener su Pasaporte, Reporte Consular de Nacimiento en el Extranjero o Visa.

   Estamos trabajando con carácter de urgencia para poder corregir este problema y esperamos que nuestro sistema vuelva a trabajar lo más pronto posible en óptimas condiciones.»

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba