El tráiler de ‘Cincuenta sombras de Grey’ sale a la luz

La esperada adaptación al cine de la primera parte de la trilogía de E.L. James, ‘Cincuenta sombras de Grey’, ya tiene su tráiler oficial que ha hecho público este jueves la productora estadounidense ‘Universal Pictures’ y en el que ya se intuye la turbulenta relación amorosa de sus protagonistas.

Screen Shot 2014-07-26 at 12.24.01 PM

El vídeo, de poco más de dos minutos, tiene como música de fondo el tema de la canción ‘Crazy in love’ de Beyoncé, que ya había hecho un adelanto del lanzamiento de la película la pasada semana.

El tráiler comienza con el primer encuentro entre Anastasia Steele, interpretada por la estadounidense Dakota Johnson, y el actor norirlandés Jamie Dornan, en el papel de Christian Grey.

El argumento de la película desarrolla la relación entre Anastasia, una estudiante de literatura de 22 años, y Grey, un joven empresario de éxito, de enorme atractivo y con tendencias sexuales muy especiales.

Cuando Anastasia conoce a Grey se enamora totalmente de él y acepta participar en sus juegos sexuales sadomasoquistas. El alto componente erótico de la película ha obligado a sus productores a hacer dos versiones distintas: una para mayores de 17 años y otra que permita el acceso a menores junto a sus padres.

La película se estrenará el 13 de febrero de 2015, el día antes de San Valentín, en Estados Unidos.

Publicidad:

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Tres premios nobel Latinoamericanos y “la importancia de construir paz”

Rosario, Argentina — o5 de Junio (NA) • Los tres latinoamericanos galardonados con el Premio Nobel …

Inline
Inline