Sociedad y Farándula

Egresado de SLU aceptado al prestigioso escuadrón de ‘Blue Angels’

This content has been archived. It may no longer be relevant

53d14d0283346.preview-300St. Louis • Un oficial de la Marina de los EE.UU, el Teniente Matt Suyderhoud ha sido aceptado a la nueva promoción de pilotos que formarán parte del equipo de acrobacia aerea de la marina, los Blue Angels. El singular cuerpo de elite se encarga de promocionar a la marina a través de intrepidas maniobras aéreas en show aéreos por todo el mundo.

Los que distingue a Suyderhoud sobre la lista de pilotos seleccionados esta semana por la marina para formar parte del equipo en el 2015 es que es egresado de la Universidad de St. Louis. Fue en esta universidad local donde recibió su entrenamiento como piloto en Parks College, legendaria escuela de aviación que ha entrenado a pilotos como astronautas legendarios.

Suyderhod es natural de Hawaii y se graduó de SLU en el 2005 antes de ingresar en la marina de los Estados Unidos donde sin duda se ha destacado como piloto, ya que el escuadrón de elite no acepta a cualquiera para formar parte de sus filas. Un riguroso protocolo espera a cada candidato que quiera formar parte de los intrépidos ‘Blue Angels’.

Aunque los Angeles Azules no están programados para pasar por St. Louis en el 2015, sin duda visitarán una ciudad próxima como Chicago, Kansas o Memphis. Esperaremos el calendario de eventos para el 2015.

Si hay curiosidad por ver donde estan los Blue Angels esta semana puedes visitar su página de Internet, http://www.blueangels.navy.mil/

 

 

 

Fotos de los «Blue Angels» pueden ser compradas desde nuestro archivo de Fotografía: Aquí

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba