Sin Categoría

Rams de St. Louis regresan a la cancha de entrenamiento

This content has been archived. It may no longer be relevant

St. Louis • Con sólo unas breves semanas para el comienzo de la temporada, los Rams de St. Louis calentaron motores el Martes y comenzaron su régimen habitual, que continuará hasta el viernes, 8 de Agosto, cuando se enfrentarán contra los New Orleans Saints a las 7pm. El entrenamiento de hoy era solo para los nuevos reclutas que entran al equipo como nuevos fichajes. Entre la distinguida clase de novillos, uno de los más destacados ha sido Michael Sam, el jugador de Mizzou quien fue escogido con gran emoción por St. Louis durante el DRAFT 2014 en primavera.

 

Sam se ha dado a conocer alrededor del mundo como el primer jugador de la NFL quien se ha declarado abiertamente gay, pero esto no le define como jugador. El año pasado acabó su carrera universitaria en Mizzou y como miembro de ese equipo de Football se destacó como un jugador de alto talento que tiene el material crudo para convertirse en un gran jugador de NFL.

«Estoy emocionado de estar de regreso con los muchachos» comentó Sam en la rueda de presenta a continuación del entrenamiento el Martes. En cuanto a su preparación para la temporada entrante, la vigésima en St. Louis para los Rams, Sam aludió a su estado físico y su preparación para el mes que viene. «Tienes que asegurarte de haber estudiado el libro de jugadas y también quieres entrar en buena forma. Creo que he alcanzado ambos al pasar mi prueba de condicionamiento.»

Desde los OTA’s, Sam ha perdido unas 13 libras, citando su necesidad de ser rápido y ágil una gran diferencia comparativa con el mundo colegial el cual vivió hace escasamente unos meses.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba