Última Hora

La NASA publica vídeo en 3D para demostrar que el hombre pisó la Luna

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio de Estados Unidos (NASA) ha publicado un vídeo que recoge imágenes en tres dimensiones del lugar exacto en el que la nave Apolo XI alunizó hace 45 años, con motivo del aniversario de la llegada del hombre a la Luna celebrado este domingo.

AS11-40-5875HR-640x644

Las imágenes son recientes y fueron captadas por la sonda espacial estadounidense dedicada a la exploración de la Luna, la ‘Lunar Reconnaissance Orbiter’. La calidad del vídeo es muy alta, por lo que se pueden incluso ver los rastros dejados por los astronautas Neil Armstrong y Buzz Aldrin, que estuvieron andando por la superficie lunar durante más de dos horas. Además, el vídeo muestra con precisión la ‘Base Tranquilidad’, el lugar exacto donde se produjo el alunizaje del Apolo XI, rodeado de las huellas dejadas por los astronautas estadounidenses.

Publicidad:

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Romario

Roban el teléfono de la hija de Romario y publican video de ella desnuda

Brasil, — 21 de Jul. (IBAE) • La hija del ex futbolista brasileño Romario fue víctima de …

Inline
Inline