Última Hora

Bacteria peligrosa detectada en fruta a la venta en Missouri

St. Louis • Una vez más los mercados de Missouri se ven obligados a retirar comidas que pudieran estar contaminadas o presentar un peligro a la salud pública. Esta vez se trata de los melocotones (duraznos), nectarinas y ciruelas vendidas en los Dierbergs, Costco, Trader Joe’s y Sam’s Club del area de St. Louis por preocupación de que dicha fruta pudiera contener listeria, un genero bacteriano que pudiera causar enfermedad seria en los humanos.

594f08b976

La empresa Wawona Packing Company empacó la fruta para las diversas tiendas entre el 1 de junio y el 12 de julio en California. Se ha descubierto que la bacteria estaba presente en las lineas de empaquetado y el local ha tenido que ser cerrado, limpiado y desinfectado.

Las tiendas ofrecerán el reembolso de la compra de la fruta a aquellos clientes que puedan comprobar la compra, ya sea por presentación del producto dañado o por recibo de compra. Se pide que la fruta sea descartada de inmediato y que no se consuma bajo ninguna circunstancia. Si tiene preguntas, puede ponerse en contacto con Wawona Packing Company al 1-888-232-9912.

 

 

Publicidad:

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Plebiscito

Venezolanos en EE.UU. participan en plebiscito

Nueva York / Miami — 17 de Jul. (VoA) • La oposición venezolana habilitó más …

Inline
Inline