J.J. Abrams presume de nueva nave ‘X-Wing’ en la campaña de Star Wars

La primera entrega de la nueva saga de ‘La guerra de las galaxias’, ‘Episodio VII’, llegará a las pantallas en las navidades de 2015. Enproceso de rodaje, el director a cargo, J.J. Abrams, aprovecha para enseñarnos la nueva ‘X-Wing’, una versión renovada de la nave que utilizaba en las películas clásicas de la saga el jedi Luke Skywalker, y de paso recordarnos su campaña para recaudar fondos para Unicef.

fotonoticia_20140722111937_644

La campaña ‘Star Wars: Fuerza para el cambio’ está en marcha. Abrams oferta a aquellos que donen 10 dólares la posibilidad de viajar a los estudios de Londres para conocer el rodaje y de paso aparecer en la película caracterizado como personaje secundario. Con los gastos pagados del viaje y el hotel para dos personas.

Además, para el ganador del concurso se proyectará, antes del estreno oficial, un pase privado en el que podrá verlo junto con 20 amigosen su ciudad natal.

Solo faltan tres días para que finalice la recaudación y las propuestas de Abrahams pueden lograr que muchos más fans de la saga se vuelquen en la labor solidaria.

 Otros premios que también se sortean en esta lotería solidaria van desde camisetas serigrafiadas hasta sables de luz edición limitada como los de la nueva secuela.

En la nueva película veremos algunos de los personajes clásicos como Han Solo y Chewbacca, Leia o Luke. A los que se unirán los nuevos héroes llamados a protagonizar la saga. Se ha especulado ya con la línea argumental, aunque por ahora nos conformamos con ver poco a poco los nuevos ‘juguetes’ que Abrams nos enseña.

Publicidad:

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Dolores del Río

Google Doodle rinde tributo a la artista hispana Dolores del Río

San José, California — 03 de Ago. (VoA) • Google usa su logotipo este jueves …

Inline
Inline