Fallece en Los Ángeles a los 86 años el actor James Garner

El actor estadounidense James Garner, uno de los actores más populares de Hollywood, falleció este sábado en su casa de Los Ángeles (Estados Unidos) a los 86 años de edad, informaron fuentes policiales a CBS News.

fotonoticia_20140720104205_644

Por su parte, la web TMZ ha informado de que una ambulancia llegó a el domicilio del actor, en Los Ángeles, sobre las ocho de la tarde de este sábado, sin que los servicios de emergencia pudieran hacer nada por salvar su vida.

De momento se desconocen las causas de su muerte, a la espera de más información de la familia y representantes. El actor deja una hija, Greta, y una hijastra, tras casi 60 años de matrimonio con Lois Clark.

Conocido por sus exitosas carreras tanto televisiva como cinematográfica en particular durante los años 60 y 70, Garner estuvo muy asociado con el western, el cine negro y policíaco a través del que saltó a la gran pantalla merced a series como ‘Maverick’ y ‘The Rockford Files’,

 

Destacó también en el cine gracias a papeles como el prisionero estadounidense Robert Hendley en ‘La Gran Evasión’, de John Sturges, así como por su interpretación de King Marchand en ‘Victor o Victoria’, de Blake Edwards.

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Dia de la Labor

EE.UU. conmemora el feriado del Día de la Labor 2017

New York, New York –– 4 de Sept. (VoA) • Estados Unidos conmemora este lunes …

Inline
Inline