Sociedad y Farándula

Fallece en Los Ángeles a los 86 años el actor James Garner

This content has been archived. It may no longer be relevant

El actor estadounidense James Garner, uno de los actores más populares de Hollywood, falleció este sábado en su casa de Los Ángeles (Estados Unidos) a los 86 años de edad, informaron fuentes policiales a CBS News.

fotonoticia_20140720104205_644

Por su parte, la web TMZ ha informado de que una ambulancia llegó a el domicilio del actor, en Los Ángeles, sobre las ocho de la tarde de este sábado, sin que los servicios de emergencia pudieran hacer nada por salvar su vida.

De momento se desconocen las causas de su muerte, a la espera de más información de la familia y representantes. El actor deja una hija, Greta, y una hijastra, tras casi 60 años de matrimonio con Lois Clark.

Conocido por sus exitosas carreras tanto televisiva como cinematográfica en particular durante los años 60 y 70, Garner estuvo muy asociado con el western, el cine negro y policíaco a través del que saltó a la gran pantalla merced a series como ‘Maverick’ y ‘The Rockford Files’,

 

Destacó también en el cine gracias a papeles como el prisionero estadounidense Robert Hendley en ‘La Gran Evasión’, de John Sturges, así como por su interpretación de King Marchand en ‘Victor o Victoria’, de Blake Edwards.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba