Última Hora

Un padre reclama un terreno en África para que su hija sea princesa

El americano Jeremiah Heaton quiere que su hija de 7 años, Emily, sea reconocida con el título de princesa, para lo que ha conquistado un terreno entre Sudán y Egipto, llamado Bir Tawil, que no pertenece a ningún país y del que se ha proclamado rey.

fotonoticia_20140717212948_644

Heaton ha reclamado un territorio de 800 metros cuadrados para cumplir una promesa que le hizo a su hija de que algún día sería princesa y ha puesto una bandera para confirmar su soberanía sobre el nuevo reino.

Emily, como muchas otras niñas, tenía el sueño de convertirse en princesa y su padre decidió hacerlo realidad: “Como padre hago todo lo posible para no hacer promesas vacías a mis hijos”, ha explicado Heaton a través de la red social Facebook.

“Después de semanas de investigación, descubrí Bir Tawil”, ha añadido el padre estadounidense. Ese territorio es producto de una disputa de fronteras de 113 años entre Egipto y Sudán.

“Bir Tawil es el último pedazo de tierra que no ha sido reclamado por ningún Estado ni hombre”, ha aclarado Heaton. Este miércoles, con “todo el apoyo del Gobierno egipcio”, ha reclamado el terreno.

“El Reino se establece como una monarquía soberana conmigo como cabeza de Estado y Emily como su actual princesa”, ha afirmado Heaton. Además, ha pedido a todo aquél que lea su Facebook que llame a su hija “Princesa Emily”.

“Cada vez que ella escuche este título, recordará mi amor y las distancias que recorreré para cumplir cada uno de sus deseos”, ha concluido el estadounidense, firmando como “Rey Heaton”.

Publicidad:

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Dolores del Río

Google Doodle rinde tributo a la artista hispana Dolores del Río

San José, California — 03 de Ago. (VoA) • Google usa su logotipo este jueves …

Inline
Inline