Última Hora

Missouri ejecuta a un extraficante condenado por triple homicidio

El estado de Missouri ha ejecutado en la tarde de este miércoles a John Middleton, de 54 años, condenado a la pena capital por cometer un triple asesinato. El reo ha reclamado su inocencia hasta el último momento, insistiendo en que sufría una incapacidad mental.

fotonoticia_20140717054154_644

Tras cerca de un día de retraso respecto a la fecha fijada para la ejecución –a causa del aluvión de apelaciones–, Middleton ha recibido la inyección letal y ha sido declarado muerto a las 19.06 horas (hora local), de acuerdo con la información del Departamento de Correccionales de Missouri.

Middleton es un extraficante de metanfetamina que fue condenado en 1995 por el asesinato de tres personas que tenían vínculos con el narcotráfico. Según han explicado los fiscales, Middleton temía que pudiesen informar sobre sus actividades a la Policía.

El procurador general de Missouri, Chris Koster, ha señalado que las solicitudes del preso no eran válidas y que “se ha hecho justicia”. “Recibió una pena de muerte por cada uno de sus tres asesinatos. Esta tarde Middleton ha pagado el precio más alto por sus elecciones”, ha sentenciado.

Publicidad:

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Trump criticado por no culpar a supremacistas de violencia en Virginia

Washington D.C. — 14 de Ago. (VoA) • Una lluvia de criticas tanto de republicanos …

Inline
Inline