Recomendamos

Cinema St. Louis presenta SLIFF/Kids por segunda vez

This content has been archived. It may no longer be relevant

Saint Louis • El festival internacional de cine St. Louis presenta por segundo año consecutivo SLIFF/Kids, el segundo festival de cine internacional infantil que se celebrará del 1 al 10 de agosto, 2014. SLIFF/KIDS está patrocinado por PNC Arts Alive.

movies-anina

Las películas presentadas en el SLIFF/Kids incluye una combinación de largometrajes animados y actuados al igual que cortos. Aunque el festival y sus presentaciones son para niños entre 6 a 16, los más adultos también pueden apreciar estos trabajos cinematográficos de igual manera. El festival de cine infantil será abierto a todos los públicos y gratuito.

SLIFF/Kids contará con presentaciones de películas en los dos fines de semana (Agosto 1 al 3 y Agosto 8 al 10). Algunos de los cines que participarán serán Webster University (noche del 1 de agosto), Museo de Arte de Saint Louis (noche del 8 de agosto), COCA (noches del 2 y3 de Agosto y 9 al 10 de Agosto), La Biblioteca Publica Central de St. Louis (en la tardes de Agosto. 2 y 3 y 9 al 10), Wildey Theatre en Ellisville, Illinois (tardes de Agosto 3 y 10), Lindenwood University en St. Charles, MO. (Tardes del 2 al 9 de agosto).

Entre los invitados al festival estaran el legendario Shawn Kraus de Pixar Studios y nativo de St. Louis,  que ha trabajado en peliculas como Toy Story, A Bug’s Life, Cars y Monster, Inc, entre otros y Brad Schiff, también de St. Louis que ha trabajado en peliculas animadas como «ParaNorman» y » Coraline».

Aunque la mayoría de las presentaciones son en Ingles, habra una oportunidad para hispanos e hispano-hablantes de ver una pelicula en español con subtitulos en ingles. Se trata de Anina del director Alfredo Soderguit. La película fue producida en el 2013 y es animada de 80 minutos.

Anina se presentará en la Biblioteca Pública Central (1301 Olive St, St Louis, MO 63103) y es completamente gratis para todos los públicos. La presentación se hará el Domingo 3 de Agosto a las 3:30p.  

Esta será una de las oportunidades únicas que tendremos de ver una presentación cinematográfica en pantalla grande en St. Louis y en especial para los más jóvenes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba